lunes, 27 de diciembre de 2010

¿POR QUÉ? ¿PARA QUÉ?

 ADVERTENCIA: Te va a aburrir.
 ADVERTENCIA 2: No lo leas a menos que me conozcas o te interese conocerme, aun así, podría aburrirte.
 AVISO: Si lo lees y te aburre, no digas que no te lo advertimos.





 Últimamente me he estado cuestionando mucho el hecho de por qué escribo este blog, o que me motiva a hacer los audios o por que tengo ahora la inquietud de hacer videos, de hecho me cuestiono otros aspectos de mi vida también, pero en especifico esos temas influyen directamente en este sitio.
Siempre he tratado de encontrar el por qué de las cosas, o su justificación, quizás por eso me cuesta trabajo creer en lo sobrenatural y terminé estudiando una ingeniería, (no, eso es porque no te animaste a estudiar música jajaja).




   Pero por otro lado soy un soñador, me gusta perderme en mi mente e imaginar, divago demasiado y pienso las cosas una y otra vez hasta complicarlas por completo...


  En fin, enlistaré algunos de los motivos/razones que encontré dentro de mi cabeza para escribir este blog, algunas no me gustaron tanto, pero eso me pasa por andar investigando :


*Es divertido*

 Tan simple como eso, aunque no lo crean encuentro muy divertido escribir las cosas que pienso.


*Tengo demasiado tiempo libre.* 


Quizá para muchos de ustedes esto es bueno, pero ya saben que el hombre siempre desea lo que no tiene, entonces quizá este blog nace del vacío de actividad que hay en mi vida.



*Busco aceptación social.*


En realidad conscientemente nunca lo había imaginado pero una amiga (Mary Krazy que hace las veces de mi psicóloga, aunque estudia turismo) me hizo ver que todos pasamos por alguna etapa similar, y le creo. La necesidad de saber que piensan las demás personas de mis opiniones.



*Porque escribo desde chico.*


Si, de hecho en la primaria gané un concurso de cuento, y antes hasta de poeta la hacía, antes escribía mas “en serio” pero no escribo tan bien como para ser escritor en toda la extensión de la palabra, entonces hacer un blog es un paso natural para quien le gusta escribir. Lo mismo aplica para los audios con los podcast y a los videos con….. los videos.




*Porque creo que a alguien le puede interesar leer cosas comunes y corrientes.*

Díganme inocente, pero de verdad creo que a alguna persona le puede interesar, alguien que se identifique o lo encuentre entretenido o divertido y hacerle pasar un rato ameno.



*PORQUE ES GRATIS :) AWEBO!!*


*PORQUE PUEDO*


*PORQUE QUIERO!!!!!!!*





   En fin sean las razones adecuadas o no, yo seguiré escribiendo (sobre todo por la última)
Y tú tendrás tus razones para leerlo (porque yo se que lo lees, que no te de pena ya no eres el único : B)
A veces no hay que buscarle tanto para hacer las cosas.

 Hasta la próxima.




No hay comentarios:

Publicar un comentario