martes, 15 de enero de 2013

Desempolvando...


Hola, hace ya algo de tiempo  no escribía nada por aquí, podría decir que no lo he hecho a causa del limitado tiempo libre que me dejan mis actividades actuales, pero eso sería una mentira, la verdad es que simplemente no se me ha ocurrido nada.

Y no es que hoy en particular haya tenido una idea brillante para un post, a continuación simplemente un llamado a bien, debraye.

Permítase la libertad de abandonar la lectura en cualquier momento.





Rupturas.
Pasar, dejar, abandonar, ceder, prescindir pero nunca olvidar.

Miradas modernas.
Del celular a la tableta, de la tableta al ipod, del ipod de vuelta al celular, del celular a la laptop, de la laptop a la televisión... Volvemos a empezar. Y el cielo ahí como si nada.

Amor.
Desempolvando sentimientos, inicio de un nuevo ciclo, visión realista sin perder el optimismo.

Teoría.
Todos tenemos la habilidad de hacer sufrir a las personas que queremos.

Pretexto.
No me lesioné el tobillo, me lesioné el entusiasmo... Recuperate pronto.

La lección.
En clase, el profesor indica:
 "Intenten cruzar la pierna"
Algunos no hacemos nada, mientras otros cruzan la pierna.
"Dije que intenten cruzar la pierna mas no que la cruzaran. Solo intenten cruzar la pierna"
Nadie cruza las piernas y después de un momento:
 "No lograron cruzar la pierna ¿Verdad? Pues ahora !Crucen la pierna!"
 En ese momento todos cruzamos la pierna, triunfante el profesor exclama:
 "Esa es la diferencia entre intentar y hacer"

Yo me quedé con la misma cara que tienes en este momento, después me gustó el ejemplo, tanto que hasta lo escribí en mi blog.


Hasta la próxima


















No hay comentarios:

Publicar un comentario