lunes, 31 de octubre de 2011

Depositando diarrea escrita desde hace un año

 
 El blog cumplió un año, entre debrayes, consejos y relatos, pasando por etapas de inspiración y de bloqueos creativos. 

 Este es mi blog  sigue siendo el mejor medio que tengo para expresarme y sacar a la luz todas las ideas locas que se me llegan a ocurrir y mientras no encuentre otra manera de canalizarlas, el blog seguirá.


 Gracias a todos los que han tomado parte de su tiempo en contaminarse con mis debrayes, gracias a los que leen en silencio, gracias a los que dejan comentarios, a los que critican de manera constructiva,  gracias a los que comparten lo que leen aquí, gracias a los que han aportado con ideas y consejos para mejorar y a los que en algún momento me han motivado a no abandonar este pequeño pero estimado proyecto.




Nos leemos pronto.

Agradecimientos especiales a:


Alem



REmi 

2 comentarios:

  1. maeeeeeeeeeeeeeeeee graciassss por acordarte de miiii.... y feliz cumplexxxxxx.... alem

    ResponderEliminar
  2. qué bueno que seguirá porque me gusta mucho tu lado blogero :D

    ResponderEliminar