jueves, 26 de mayo de 2011

No bailo (el trauma)

Estás en la fiesta, sentado desde hace una hora, jugando con el celular, brindando con tu soledad en medio de la multitud, contando los mosaicos del piso y haciendo patrones imaginarios con ellos, en estos momentos te sientes desafortunado por no contar con una pistola que acabe con tu miseria, tus ojos no saben dónde situarse sin que después de un rato tu mirada le resulte incomoda a alguien y de pronto, de manera majestuosa, la chica más guapa del lugar se acerca y, te dice:

-bailas?
Y tu respuesta es:
-No

Pero que imbécil marica!





  Ok no, en este caso cualquier hombre que se digne de serlo por más que odie el baile se pararía a hacer el intento al menos. Estarías seguro en un 98% que te pararás a hacer el ridículo, pero sabes que nadie te podrá llamar marica, (solo perdedor idiota, estúpido, etc.… pero marica, no) además de tener la posibilidad de hablar con la chica después y conquistarla mejor con tus palabras y no con los vergonzosos movimientos de tu cuerpo.


 Fuera de este caso que si no me hubiera pasado ya, lo calificaría de surrealista, hacer que yo o un tipo como yo baile es una misión suicida imposible que en la mayoría de los casos conlleva a que alguien salga enojado o alterado.


 Si eres un no bailador, estarás de acuerdo en tratar de evitar al máximo las siguientes actividades:


 *Bodas
 *Bautizos
 *Reuniones con familia y/o familia política
 *y casi cualquier evento en donde sea obligatorio usar traje sastre.


Las situaciones seguras para un no bailador son:


*Reuniones de videojuegos con amigos XD
*La peda de los viernes, que por lo regular es en alguna cantina donde nadie baila
*Alguna reunioncilla casual en donde no estés obligado a permanecer si no lo deseas. Comes bebes y si ves que la situación se empieza a poner “bailosa” te vas, es más te vas sin despedirte de nadie jeje.


 Situación incómoda con la novia


 Vas a una fiesta con tu novia, todo bien, saludas, bebes, comes, platicas, de nuevo, todo bien, hasta que el ritmo de la música dicta que es hora de abrir la pista de baile, si, a partir de ahora, para los no bailadores comienza el sufrimiento, y todo se pone peor si en la fiesta no tienes amigos o de plano la gente que está ahí no es de tu gente favorita.


 Tu novia a pesar de que te quiere mucho, no estará dispuesta a pasarse toda la fiesta sentada al lado de su amargado novio, tú como eres comprensivo, insistes en que está bien que baile con cualquiera. El trato es justo, tú no me insistes en que baile, yo no te obligo a no bailar.


Sin embargo, el destino es muy cruel con los no bailadores (xD)


Tu chica al principio baila dos piezas y regresa contigo a ver como la estas pasando, obviamente como describí en el primer párrafo de este post, las fiestas no son la gran cosa para un no bailador, de hecho es algo muy deprimente, que si no se tiene el suficiente control, te lleva a tus pensamientos más oscuros.


 Uno trata de minimizar el asunto diciéndole que todo está bien… “tu diviértete”, le dices.


 El tiempo pasa, y quizá por el efecto del alcohol en tu sangre o quizá por el efecto del alcohol en la sangre del tipo que está bailando con tu novia, o quizá por el efecto del alcohol en la sangre de tu novia, empiezas a notar que cada vez se acercan más, que esas miradas que comparten van mas allá del baile, que el tipo ya se paso de los dos segundos oficiales para ver el escote de una mujer, demonios, sabía que no era buena idea venir, en ese momento eres únicamente comparable con un pez fuera del agua, no tienes el control de tu existencia en estos momentos, lo que uno más quisiera es que todo fuera una pesadilla de la cual se puede despertar, pero no amigo mío, la situación es real.



Después de la fiesta tu vida continúa con normalidad.
A estas alturas no sé quien es mas necio, si las personas que insisten en invitarme a fiestas o yo por no aprender a bailar de una condenada vez.






Mezcla de realidad y ficción con el único afán de entretener al lector, no me juzgue, recuerde que no me conoce.


4 comentarios:

  1. jajaja ai amigo... q trauma, sisisi es frustrante tener un novio q no baile.... charros, echale ganitas...no es tan dificil aprender ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!como te proyectaste??jajajaja

    ResponderEliminar
  3. completamente comprensible yo UNA NOOO bailadora entiendo por perfectamente la situacion y me siento identificada por esoo la solucion es definitivamente nooooo ir a lugares en donde se requiera bailarr, yo no le encuentro el chiste asi que es mejor evitarlos y asii evitas tu mismo el bochorno de estar en un lugar que lo que te hace es provocarte nauseas, asii que no eres el unico en el planeta de los no bailadores asi que animo solo entre nosotros podemos entendernos ( ALEM )

    ResponderEliminar
  4. ps la verdad no se me da tanto...pero yo te bailo...si quieres jeje :D

    ResponderEliminar