lunes, 25 de abril de 2011

Un éxito más para Este es mi blog :)

Como odio a los blogueros que no actualizan seguido.


Hola, dejando de lado las entradas deprimentes y mis traumas, hoy vengo a compartirles una alegría.
Y es que me he enterado que una de las lectoras frecuentes de este es mi blog :) después de leer la entrada de travesuras de la niña mala, se interesó tanto en el libro que decidió comprarlo y hace poco lo terminó de leer.

¿que tiene eso de importante y relevante? Quizá para ti, nada.

Sin embargo para el que escribe implica varias cosas importantes.





Como saben, escribo por gusto, por hobbie, por placer, pero siendo sinceros, cualquier persona que escribe en un blog en Internet abierto básicamente a todo el mundo, espera ser leído, y esto se reafirma porque si yo o cualquier bloguero no quisiera que sus textos fueran leídos, simplemente no los publicaríamos y los dejaríamos en nuestras libretas o cuadernos arrumbados en algún cajón.

 Así que a mi punto de vista, cualquier bloguero que diga que no le importa ser leído es un hipócrita.

Cada "blogger" espera que alguien comparta o rechace su opinión, espera generar "algo" en sus lectores, espera sobretodo una respuesta. Porque esto no se trata simplemente de alimentar egos personales (eso es redundancia no?), se trata de transmitir ideas (por mas tontas que sean), expresión, se trata de comunicar.

Y esa respuesta de la que les hablo ya le llegó a este blog y por fortuna no fue una mentada de madre, sino la noticia de que gracias a una entrada aquí publicada, una persona en este mundo leyó un libro, y díganme si no es de sentirse al menos un poquito orgulloso.

Leer un libro, sin importar si es bueno o malo, si es considerado literatura barata por los "conocedores" o si es una obra maestra, siempre es y será bueno.


Y bueno, si de pura casualidad te estabas preguntando por que el titulo dice OTRO ÉXITO,  yo te respondo:

El primer éxito de este blog, fue ser creado, fue haber visto la luz a pesar de los complejos e indecisiones del autor. Conozco a  varias personas que tienen el deseo de abrir un blog o hacer un podcast en internet, pero que no han logrado vencer sus demonios personales.


El segundo éxito de este blog ha sido mantenerse activo al menos con 1 post durante sus 7 meses de existencia.



Gracias por su atención y nos leemos pronto.
PAZ.

1 comentario: