lunes, 1 de noviembre de 2010

Mientras esperas

 Hola,
mientras escribo esto, estoy vestido de traje azul, camisa blanca, zapato boleado y corbata;
 Probablemente tú nunca me has visto así, de hecho posiblemente tú nunca me has visto de ninguna manera, (o tal vez me has visto, pero no sabías que era yo o_O)

 En fin, estoy sentado...
...en la recepción de algún piso  en Torre mayor en la ciudad de México, esperando a ser entrevistado por segunda vez, a mi derecha está la recepcionista (muy guapa) y a su lado está un guardia de seguridad que me mira con extrañeza mientras hago anotaciones en mi libreta, (¿se imaginará que escribo sobre él en este momento?)

 Frente a mi hay una sala con pupitres en donde hace unos momentos estuve llenando cuestionarios, haciendo dibujos y resolviendo algunas pruebas, pero ahora sólo estoy esperando, esperando, esperando….(Por cierto, me pidieron que escribiera una autobiografía, ya se imaginarán el debraye que me aventé xD)

 ¿Que si estoy nervioso?, pues para ser honesto, no. Ya he estado en otras entrevistas, algunas más afortunadas que otras pero creo que ………………………………………………….




Bueno, por fin he sido entrevistado y parece que todo va saliendo bien, de hecho ahora tengo que esperar a que me entreviste el director del área de sistemas, así es, otra vez a esperar!

A decir verdad, es la primera vez que paso por un proceso de selección tan largo, yo estaba acostumbrado a entrevistas como esta:

- ¿Y cómo dices que te llamas?
- José Ángel.
- Muy bien Juan Ángel, el puesto es tuyo, ponte esa botarga de ahí, y salte a bailar un rato (jajajaaja)



 Me acaban de avisar que el director general no podrá atenderme hoy, programamos una nueva cita y no me queda más que esperar a que llegue ese día.

Por cierto, ¿Qué hubiera hecho hoy con tanto tiempo de espera si no hubiera traído esta libreta?
¿Tú qué haces mientras esperas?

1 comentario:

  1. otra vez me dan risa las etiquetas XD y perdón si suena a burla pero me da un poco de risa imaginarte todo desesperado, ahí sentado, sabiendo que no te gusta esperar jaja!! y pos a ver si me regalan una copia de la autobiografía vavavava

    ResponderEliminar