miércoles, 24 de noviembre de 2010

Escribir fuera de casa-chocolate y pan

Advertencia: No nos hacemos responsables por la pérdida de tiempo que ocupes leyendo esto.

La búsqueda

 Por razones desconocidas me dieron ganas de escribir fuera de casa, así que “sin complicarme la vida” decidí ir a una cafetería ( o un café?) que tuviera conexión wifi para así, inmediatamente después de escribir, poder postearlo, además de tomarme un cafesin; Con esa idea tan simple salí a la calle y empecé a caminar, mi opción fácil era meterme al primer Starbucks que cruzara en mi camino, aunque no es  bueno el café, y además es caro.

Entré a la cafetería y la única mesa disponible estaba en un pasillo bastante angosto y además estaba frente a la caja,
rápidamente me di cuenta de que no sería el lugar más apropiado para realizar  mi noble propósito(xD) y me fui.

Éxodo

 Caminé, caminé y caminé, hasta llegar a una plaza en donde había otro Starbucks (cabe aclarar que en el camino no encontré algún otro café con wifi), pero estaba aún más lleno, como si estuvieran regalando condones o algo asi jajaja (flo) y definitivamente no era un “buen lugar para escribir”.

 Para este punto me cruzó por la mente que  tal vez se trataba de alguna señal divina para que dejara de escribir  y me diera cuenta que lo de hacer el blog no era para mí.
Rechazando esa idea por mero orgullo, seguí buscando.

Chocolate y pan

 De pronto, encontré un lugar que tenía este anuncio pegado en la ventana:

"chocolate irlandés y pan dulce $25"

 No me pude resistir,entré y pedí lo del anuncio.

 Ya comodamente sentado y disfrutando del chocolate irlandés  y el pan dulce, reparé en que en ese lugar no había internet inalámbrico, no había ningún enchufe para mi computadora con poca batería y que nisiquiera estaba bebiendo café!

 Conclusión

No se si la próxima vez que quiera un chocolate caliente,  terminaré escribiendo un post y bebiendo café
Adiós!

PD.Si, estoy escribiendo desde casa, y si vives en el D.F recomiendame un lugar para escribir que tenga wifi y no sea un sanbrons ni un vips, ni una biblioteca.

2 comentarios:

  1. me quedé con ganas de leer más jeje se me antojó el chocolate!! Después le digo más porque me apresura mi hermana :D

    ResponderEliminar