viernes, 29 de octubre de 2010

¿Quién no ha pensado en la muerte?

 Ese pensamiento llega a nosotros en algún momento de la vida,

“me voy a morir”

 La sensación que produce el tener conciencia de que uno va a morir es asfixiante, el simple hecho de saber que ahora estás, pero mañana tal vez no, abruma y estremece, sobre todo si es la primera vez que piensas en ello.

 Da miedo, pero más que eso, la incertidumbre es la que se apodera de ti mientras continuas pensando mas y mas en que es lo que te depara el destino después de la vida. Tu vida...




 Simplemente dejarás de estar vivo, dejarás esta vida, dejarás a todos tus seres queridos y amados, dejarás todas las cosas que te gustan, esos taquitos al pastor que tanto disfrutas, olvídalos, si tenias deudas, pues ya dejaste embarcada a tu familia (a menos que tengas un seguro), ¿te gusta hacer deporte?, bueno, ya no podrás, ¿te maravillan todos los paisajes de la naturaleza?, no podrás verlos nunca más, en fin, todas esas cosillas que hacen los vivos.
 

 Ok, dependiendo de tus ideas religiosas, tal vez tendrás alguna idea de lo que posiblemente te espera, pero la verdad es que nadie lo sabe.
 

 Definitivamente lo más triste de la muerte no es morirse uno mismo, sino ver morir a nuestros seres queridos. Pensar en que nunca más los veras, que simplemente ya no podrás compartir mas momentos con esa persona, es en mi opinión de las cosas más difíciles de superar.
 

 Sin embargo terminas por comprender que la muerte es un proceso totalmente natural e inevitable, a todos nos llega, ya seas chino mexicano o coreano, blanco negro, amarillo o verde, les llega a ricos y pobres, bueno la verdad es que la muerte tiene preferencia por los pobres que estadísticamente siempre están más cercanos a ella. (Sad)
 

 Ahora que ya ves la muerte con distintos ojos, le empiezas a hablar de tu. Ya no le temes, sabes que vendrá, pero mientras eso pasa puedes seguir viviendo (uy unos taquitos ahorita no?).
 

 Inicialmente quería hacer un post sobre el día de muertos, pero me di cuenta que ya hay mucha información en la red, así que simplemente daré mi opinión al respecto.
 

                       Día de muertos: SI                             Halloween: NO

  Y no se ustedes, pero después de esta reflexión, hasta se disfruta más estar vivo, da alegría estar aquí sentado escuchando música y escribiendo sin restricción alguna, teniendo posibilidades infinitas de hacer o no hacer,(mientras escribía esto, me llamaron para una entrevista de trabajo, apoco no es emocionante la vida ggg, bueno pa mi si), poder abrazar a mi novia, decirle a mi familia que la quiero, en fin, dan ganas de gritarlo, es más, como este es mi blog, lo haré
 

                                 ESTOY VIVO CABRONEEEEES, AWEBO!!!

Consejo: Aprovecha a tus seres queridos, no te quedes con las ganas de decir o hacer, la vida es corta.

PD.Te quiero abuelita dondequiera que estés.




3 comentarios:

  1. Jaja, chispa. Pues según alguna información que vi pasar efimeramente por la pantalla, a los mexicanos no nos da miedo eso de la muerte. Según. SEGÚN. Yo creo que aunque sea una vez, como ud. dice, le tuvimos miedo...tal vez es la cotidianidad con que se nos presenta que ya le podemos hacer frente...

    ResponderEliminar
  2. toda la razon adremanomano, acostumbrados a la muerte estamos (jaja escribí como yoda)

    ResponderEliminar
  3. si me gustó tu!! a siii te reto a que salgas a la calle y grites lo mismo que escribiste!! jeje

    ResponderEliminar