miércoles, 20 de octubre de 2010

Eres un intolerante!!


 La verdad es que yo hasta hace un tiempo me consideraba una persona muy tolerante,  no me considero cerrado de pensamiento y mucho menos “persinado”.

 Por lo general soy respetuoso de personas con creencias religiosas de todo tipo, no me meto con las preferencias  sexuales o perversiones de los demás,  puedo diferir de tus ideas políticas, pero  no es algo que rompa una amistad ni nada por el estilo.

 Pero hay algo en este mundo que vino a cambiar el concepto que tenia  de mi mismo, convirtiéndome  en  un despreciable intolerante.  (despreciable jajaja).






 Yo me jacto de ser, como dice en mi descripción, un melómano, y esto quiere decir que disfruto mucho casi cualquier tipo de música, sobresaliendo el rock, stoner rock, metal (y casi todas sus variantes), trash, rock/pop , hip hop, etc… pero claro que también disfruto de la salsa, merengue, cumbia , clásica y muchos otros géneros.

Pero  existe un “genero” que me resulta completamente repulsivo por decir lo menos, al grado de no tolerarlo, y es ni mas ni menos que: el reggaetón.
Ya se que alguno estará pensando: ” aaaa otro wey traumado”,  “relájate, no te sabes divertir?”, ” que cerrado”.
y sabes que?, tienes toda la razón.

Haciendo un esfuerzo para superar mi intolerancia, enlistaré las cosas buenas que tiene el reguetón.
    1. Cualquier hombre puede bailarlo, solo hay que “pegarse” y la chica hace el resto.
    2. Las mujeres de los videos, pues si están guapas para que nos hacemos. xD
    3. Creo que ya no dió para 3.
Ahora las razones por las cuales NO  me gusta:
   1.Para el reguetón no existen mujeres, sino pirujas. Así tal cual.
   2.Provoca que niños y niñas de 6 años estén perreando, (aaay son niños, ni siquiera saben lo que hacen.  aaay se ven chistositos jeje)….. NO MAMEN.
   3.Las letras.   Ejemplos: (doble uuuuuuuu ,yandeeeeeeeeel, rakata rakata, si se me pega voy a darleeee, quien no ha hecho el amor?, tu quieres jodelllll  (según yo es joder no? con R), bombeo bombeo, dale ven y zumbateeee, tra tra tra, bailallll fumallll perrialllll etc…)
   4.Cualquiera, quien sea, puede hacer una canción de reguetón aceptable para sus adeptos .La clave son las palabras, excitando, calentando, sudando, deseando, menea,  perra, culo o gasolina.
 Entre otras razones, pero otro punto importante es que hasta donde tengo entendido (y si no es asi, corrijanme por favor), el reggaetón surge a raíz de combinar reggae y hip hop,






y no se tu, pero ninguno de los dos videos anteriores me hace referencia a este otro.




 En fin,  a mi no me gusta el reguetón y ahora soy un maldito intolerante con ese género, y si a ti si te gusta, lo cantas, lo disfrutas y lo bailas, pues está bien, para gustos hay colores.
Paz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario